Puesto 10: the xx Coexist
Puesto 9: Gepe GP
Puesto 8: Scott Walker Bish Bosch
Puesto 7: Flying Lotus Until The Quiet Comes
Puesto 6: Kendrick Lamar Good Kid Maad City
Puesto 5: Animal Collective Centipede Hz
Puesto 4: Beach House Bloom
Puesto 3: Leonard Cohen Old Ideas
Puesto 2: Frank Ocean Channel Orange
Puesto 1: Grimes Visions
nacionales.
Puesto 11: Espanto Rock n' Roll
Puesto 10: John Talabot Fin
Puesto 9: Chico y Chica Los Estudiosos
Puesto 8: Lorena Álvarez Anónimo
Puesto 7: Betunizer Boogalizer
Puesto 6: Pegasvs
Puesto 5: Hidrogenesse Un Dígito Binario Dudoso. Recital para Alan Turing
Puesto 4: CPV Siempre
Puesto 3: Los Evangelistas Homenaje a Enrique Morente
Puesto 2: Silvia Pérez Cruz 11 Novembre
Puesto 1: Lidia Damunt Vigila el Fuego
5 comentarios:
Me encanta tu lista, pero ¿no te parece un poco temprano para sacarla? Puede que salga un álbum en lo que queda de año que pueda mover la lista, como paso con Lisäbo.
Es fácil la solución. De ser así cambio la lista y ya está : ). Por cierto, igual lo hago porque "the seer" de swans me dejó hecho un poema.
Es fácil la solución. De ser así cambio la lista y ya está : ). Por cierto, igual lo hago porque "the seer" de swans me dejó hecho un poema.
Curiosamente estaba escuchando ahora mismo ese disco por primera vez y... bueno, estoy en ello, pero me han hablado tan bien del álbum que tenía las expectativas muy altas y... bueno, que necesito más escuchas. ¿Puede ser que no hayas escuchado el último de Godspeed You! Black Emperor que salió hace dos meses? Me extraña no verlo en una lista de lo mejor de este año.
Valoro la energía y el buen sonido de Godspeed You! Black Emperor, he escuchado su último disco y no me engancha,o quizá, como dices que te pasa a tí con el de Swans, necesito más escuchas. Para hacer la lista me basé únicamente en sentimientos que me provocan, en que me remuevan o no. Necesito un tiempo para vivirlos, quizá los guarde para el año que viene ;)
Publicar un comentario