Soy malo, por eso llevo tiempo sin escribir aquí.
Estos días de la Santa semana y de semana de primavera los he pasado, aparte de currando, escribiendo, oyendo discos y quedando con personicas que quiero. Destaco dos días que me han marcado bastante. Uno fue el día en que Manuela y yo nos escapamos al desierto, fue muy entretenido y bastante reconfortante, tanto que nos quedamos sin fuerzas para volver a Murcia, espero repetir de nuevo ir escuchando a todo volumen Pay me my money down cantada por el Boss por medio de un campo en ninguna parte, auque esta vez quitaría el amago de accidente en el que casi nos vemos metidos. El otro fue la reunión con cuatro compañeros de clase, juntarse con personas que hace 12 años que no ves, de verdad, afecta y mucho, te das cuenta que la vida nos lleva a cada uno por caminos que no tienen nada que ver unos con otros, y también te das cuenta que la felicidad no está en qué haga o sea cada uno sino con la actitud.
En estos días he escuchado música que está muy bien, destaco el Malamarismo de Mala Rodriguez, esta niña me ha cautivado por completo, no he oído nada como lo que hace ella, prestarle atención y después me contais. También lo nuevo de Planetas me ha cautivado, oid Ya no me asomo a la reja, canción con letra de E. Morente, pone los pelos de punta.
Bueno, esto es lo que Malo está escuchando, lo que Peligroso está viviendo, espero que pronto Felicidad esté conociendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Lo más peligroso que he hecho yo estas vacaciones ha sido enchufar la tostadora descalzo.
Musicalmente estoy enganchado al último de los Shins, que no es esa obra maestra que dicen en algunas revistas pero, vaya, es un disco divertido, al Be de Common, que es de hace un par de años pero lo he descubierto ahora, y a una reedición molona del Odessey & Oracle de los Zombies que me he pillado en Londres.
Los planetas, ains.
Publicar un comentario