martes, 12 de junio de 2007

otra para los oídos y algo para los ojos:

Aquí dejo otra canción para oir con auriculares que ayer se me pasó:
Bros de Panda Bear

Dejo también algo para leer:


"Mi padre no sabe nada sobre los ochenta. Tengo que hacerle una entrevista para la clase de geografía de séptimo curso y no sabe nada. Dice que no se acuerda de nada: ni coches, ni peinados, ni ropa, ni música ni nada de nada.(...) Dice que lo más significativo de los ochenta es que fue cuando conoció a mi madre y cuando nacimos mi hermana y yo. Estas dos cosas; eso es todo. Cuando le digo que el trabajo no puede ser sobre historias personales me dice que qué más hay en la vida. (...) ...la realidad es -un asunto interno- y todo lo demás es superficial y una mentira... como las noticias. Dice que las noticias son todo mentiras y que la razón por las que son tan populares es porque se venden a sí mismas como verdad única, y la gente se las cree porque prefiere creer en una mentira. La verdad les resulta demasiado difícil de tragar."
(Texto sacado del cuento "Un trozo del muro de Berlín" del libro El Gran Sueño Del Paraíso de Sam Shepard
"Todo es mentira en este mundo. Todo es mentira, la verdad. Todo es mentira, yo me digo. Todo es mentira ¿Por qué será?" (Manu Chao)

1 comentario:

Ireniya dijo...

Me ha parecido muy interesante el fragmento de Sam Shepard. Parece que,en lo cotidiano, en las pequeñas cosas de nuestra vida diaria, encontramos también las pequeñas verdades. Si existen... Por otro lado, la paranoia de la mentira de los telediarios y la mentira de la Historia.