sábado, 28 de julio de 2007

la historia de una niña:

Es todo un orgullo que la primera foto que se publica en este blog sea la de La Mala, Irene y yo la disfrutamos mucho en este concierto. Diversión y palabras. Nadie tiene esa gracia, esa chulería y esa voz, y ahora también baila. ¡Qué aire nuevo para la música en español!
Su primer disco "Lujo ibérico" me gustó mucho, mezcla de ritmos y una manera de cantar que jamás había oído antes. Su segundo CD "Alevosía" mejor todavía, las letras más profundas, baladas de hip-hop. El tercero "Malamarismo" la mezcla de los dos primeros sumando el coraje de atreverse a cantar sobre las bases de Griffi (dj de Sólo los solo).
Me ha dejado extasiado, uno de mis mejores conciertos, un trono para ella ya.
"Lo que no me han querío me lo quiero yo"

No hay comentarios: