miércoles, 12 de septiembre de 2007

panda de animales:


Este año los animales traen buena suerte, en marzo salió el que considero es el mejor disco en español en lo que llevamos de año, es el de Hidrogenesse "Animalitos", en cuando a grupos internacionales me quedo con Animal Collective (en la foto) y su disco "strawberry jam", me gusta que existan grupos de esta calaña, que se atreven a moldear las formas y buscar caminos no transitados. Recomiendo tener paciencia al escucharlos, a no ponerles la etiqueta de raros sin más. Hidrogenesse son más serios de lo que parecen, "El poder de mis tejanos" es dolorosa, por ser una gran verdad. Animal Collective pueden parecer que van sin rumbo, pero tras unas diez escuchas todo tiene una dirección y no es azar.
Los animales me traen buena suerte este año. Quizá me haga con un gato.

No hay comentarios: