domingo, 6 de enero de 2008

hoy leo:

Mi amiga Manuela y yo hemos decidido empezar el año leyendo una novela que nos ha llamado la atención. Se llama Vida y Destino y es del reportero de guerra Vasili Grossman. Estas mil páginas de escritos sobre los campos de concentración nazis, bueno, mejor dicho, sobre las personas que estuvieron en ellos supongo que inspiraran más de una conversación, canción o calentamiento de cabeza. El destino a querido cruzarnos esta novela por nuestra vida. AL término de la lectura hablaremos de ella. ¿Quién se apunta a la aventura?
Como he empezado el año con literatura, pido recomendación de libros que os hayan gustado este año ya pasado.

1 comentario:

MCUARTERO dijo...

Olalá mademoiselle!!! Qué de tiempo sin pasar por aquí y mira lo que me encuentro: un montón de post que no había visto antes... Ya ni entro ni salgo por estos mundos... Me ha gustado leerte... Sobre lo del libro que vais a comenzar a leer... ummm, casi que te lo lees tú y luego, si acaso, si me das la bendición (y me prestas el libro, jejeje) hasta me apunto a tu iniciativa.
Un abrazo.