martes, 19 de agosto de 2008

hay un piano en mí

The Piano es una de las canciones que más me gusta del último disco de P J Harvey, White Chalk. El video de esta canción, que podeis ver en http://www.youtube.com/watch?v=wpNxP7FcywY me gusta muchísimo y creo que le da otro ambiente a la obra. Este verano he escuchado mucho a Caetano Veloso (sus primeros discos) y a la señorita anteriormente nombrada. Es un placer redescubrir artistas y creo que la segunda vez tiene algo especial, es como una confirmación para sentir que ahora sí, ahora se vive en ellos/as.
Vivir en alguien es distinto que vivir con alguien, es algo así como estar fuera o estar dentro, entenderlo o no entenderlo... Este verano he caído en la cuenta que tengo mucha gente en los que vivo y también incluso para vivir. No es una revelación que vaya a cambiar mi vida al cien por cien pero, por, ahora, me, alegra, el, día.

1 comentario:

Irene dijo...

Pues, por ahora, a mí también me lo has alegrado. Es curioso porque yo he estado pensando en algo parecido, en la gente que entiendes y te entiende, en comunicarte con "lo justo", en la telepatía, a veces... Y es algo que me da paz interior. No necesito más.