viernes, 26 de junio de 2009

michaeljacksonrey




Muchas gracias Michael por:

ABC, Don't Stop 'Til You Get Enough, Rock With You, Off The Wall, Wanna Be Startin' Somethin', Thriller, Beat It, Billie Jean, Human Nature, Bad, The Way You Make Me Feel, Liberian Girl, Man In The Mirror, I Just Can't Stop Loving You, Dirty Diana, Smooth Criminal, Jam, In The Closet, Why You Wanna Trip On Me, Remember The Time, Heal The World, Black Or White, Who Is It, Give In To Me, Dangerous, Heartbreaker, You Rock My World, Butterflies, 2000 Watts, Whatever Happens, Scream, They Don´t Care About Us, Stranger In Moscow, You Are Not Alone, I Want You Back, The Love You Save, Blame It On The Boogie...


Has sido muy grande en la música y conseguiste hacer este mundo mucho mejor. De las cosas malas que se han publicado sobre tí, la mitad de ellas no me las creo y la otra mitad es mentira. Lo que es real es que tu legado musical me seguirá haciendo disfrutar y ver todo esto que me rodea con otros ojos. Muchas gracias, descansa en paz.

2 comentarios:

Irene dijo...

Aunque, como escribes, hay títulos que pasarán a la historia, pasara lo que pasara e hiciera lo que hiciera, yo me quedo con "Blame it on the boogie", los Jackson echándole la culpa a lo que lo tiene, el fokin-funky.

Faro Rojo dijo...

"Sunshine, moonlight, good time...BLAME IT ON THE BOOGIE".
Desde que tengo uso de razón, ésta fue una de las 10 primeras canciones que todavía recuerdo.