miércoles, 1 de abril de 2009

april



Hace ya un tiempo largo que tengo sueños que parecen reales y que mi vida se llena de casualidades/causalidades. Un hombre llamado Will Oldham se me aparece en todos lados: cantando en un disco de Björk, en una película, haciendo un cover de un video de KanYe West, haciendo coros en canciones de Baby Dee, diciendo en una entrevista que el disco Is It Desire? de PJ Harvey le da miedo y, quizá la más importante, sacando un nuevo disco bajo el pseudónimo de Bonnie 'prince' Billy llamado "Beware". Hace ya unos años atrás Will Oldham me llama demasido la atención, me fijo en él para encontrar formas de ir por la vida. No es este el momento de empezar a explicaros los motivos de mi admiración, son demasidos y no terminaría facilmente, sólo quiero resartar que es una persona esquiva, que aparece en varios lugares usando nombres diferentes y que tiene el don de saber transformar lo que le ocurre en canciones que provocan estados de ánimo muy diferentes.Le han comparado con el mismísimo Dylan. Me gusta la gente como Will, aunque no sepa muy bien los motivos.

http://www.youtube.com/watch?v=5__UQbZVcMU

Os deseo que este mes de abril que comienza hoy sea de lo más ameno,
no hay nada mejor que empezar este mes con un disco nuevo de PJ Harvey y una canción como esta: http://www.youtube.com/watch?v=FsEcsdlz1rI


Por cierto, prefiero a Will Oldham a Dylan.

No hay comentarios: