jueves, 12 de marzo de 2009

ellas

Hace poco fue el día de la mujer y me puse a pensar en ellas. Me puse a buscar cosas en las que se parecieran, pero no encontré unos rasgos definitorios generales, no creo que existan, por mucho que intenten buscarlos. Creo en el ser humano y me da igual el sexo, sin embargo las admiro más a ellas. Hay mujeres que sólo con sus gestos me pueden hacer temblar las piernas, que sólo con un silencio me pueden decir lo que nadie se ha atrevido a decirme, que sólo con la manera de andar me inspiran. No puedo explicar con palabras lo que no tiene explicación, pero para mí es de lógica: el futuro es de ellas.
También en la música son unas reinas y tenían que tener esta bonita venganza: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3861404760&Code2=1239&prodID=754446

................ellasellasellasellasellasellasellasellasellasellasellasellas..............................

1 comentario:

Irene dijo...

B-Boys Beware!! Buena reseña, estoy deseando escucharlo. Por cierto, me encanta que a los hombres les encanten las mujeres. Siempre me acuerdo de eso que dijo Woody Allen acerca de su fascinación por ellas cuando conoció a Diane Keaton.