domingo, 10 de enero de 2010

my name is george sprott:



Hola, me llamo George Sprott. Nací en 1894 y un infarto me mató el 9 de octubre de 1975 a las 21h. El dibujante Beth me ha dado de nuevo la vida y ha plasmado toda ella en su comic. Ha rebuscado en mi biografía, ha sacado información sobre mi vida por medio de gente que me conoció, de mujeres a las que amé, de personas que abandoné y de lugares que visité. Ya sé que no soy nadie especial, soy un tipo normal que vivió una época. Un hombre del que ya nadie se acuerda, pero precisamente por ese motivo mi vida tiene más sentido para tí, por eso debes leer el trabajo de Beth, para entender que en el fondo, todos vivimos la misma vida.


Algunos pensamientos de George Sprott en primera persona:

"Cuando tenía tu edad nunca pensé en ello...pero un día miré a mi alrededor y vi que había 'nuevos' jóvenes por todas partes y que yo no era uno de ellos. Cuando eso pasa todo se acelera...un día tienes treinta años y al siguiente te miras al espejo y un viejo te devuelve la mirada".

"La gente dice que el amor es el sentimiento más profundo, pero no es verdad. La soledad es la emoción humana más intensa. Nada hace la vida tan vívida. Si quieren vivir la vida les recomiendo la soledad aguda".

"Cuando llegas a mi edad, ves todos los cabos sueltos que han quedado en tu vida. No tiene sentido preocuparse por ello, ya no vas a poder atarlos. Debes aprender a aceptar lo que has hecho con tu vida".

"...les deseo salud y alegría y que el sol nunca derrita su iglú".

Este tipo es mi creador:



1 comentario:

Irene dijo...

Parece que se nos olvida algo importante, que "todos vivimos la misma vida" con diversas circunstancias (diría yo), pero al fin y al cabo, vida.