jueves, 17 de mayo de 2007

ALMODOVAR, LUEGO YO

Leí unas palabras de Almodovar en los extras del deuvedé de su película La Ley del Deseo, las escribí en una libreta que a menudo leo y dependiendo de cómo me encontrara en cada lectura estaba a favor o en contra de lo dicho por el director. Este fragmento me llevó a escribir dos poemas antitéticos, para los que no nos sabemos bien quedar en un sitio.


“Aunque se trate de una contradicción,
la ilusión de ser deseado sin fronteras
(no importa que no te respeten como persona)
anida en el fondo de todo ser humano” (Pedro Almodovar)

Ponle tú/tu nombre (1ª parte)

Felpudo
Alfombra
Suelo
Escalón
Carretera
Vía
Acera
Tacón
Písame
(yo)

Ponle tú/tu nombre (2ª parte)

Aire
Aroma
Viento
Perfume
Nube
Risa
Murmullo
Aliento
Abrázame
(yo)
***************por cierto, próximamente en reginorey "Ni tú te lo crees" un texto sobre un tío que se cree que ahora es mucho mejor y que tiene todo lo que le place.

No hay comentarios: