miércoles, 30 de mayo de 2007

problema óptico

Hoy hace una semana que tengo 28, la verdad es que no he notado un gran cambio, pero sí me ha pasado algo curioso, os lo cuento. Hace unos días terminé de ver Six Feet Under, en otra ocasión contaré porqué me gusta tanto esta serie. En el último DVD hay unas entrevistas extras donde preguntan a cada actor sobre lo que más le gusta de la serie. El actor que hace de Nate dijo en dicha entrevista una frase que me llamó la atención, la frase se me quedó grabada y pensé varias veces en ella a lo largo de esta semana. Hace dos días estaba buscando por Fnac algo nuevo que leer y me apetecía algo de Shepar, un autor que quiero cogerlo con ganas (en todos los sentidos, si veis una foto de él me entendereis) y encontré un libro de relatos de él a muy buen precio, sin apenas ojearlo me lo llevé. Cuando llegué a mi casa, en mi habitación abrí el libro por una página al azar y ahí, en la página 72 en letras mayúsculas leí la frase que me rondaba en la cabeza. La frase es de John Lennon y es la siguiente: "LA VIDA ES LO QUE TE PASA MIENTRAS HACES PLANES PARA OTRA COSA"
Aquí termino esta entrada, creo que es mejor no decir nada más. Por alguna razón esta frase se ha cruzado en mi camino y sé que algo averiguaré de ella. A día de hoy sólo me llama la atención y me provoca una sensación extraña sobre cómo llevo mi vida y sobre a lo que le doy o no importancia. Unas gafas como Lennon me hacen falta, con 28 soy aun miope.

No hay comentarios: